Conoce Nuestra Historia

Slider

Historia, desarrollo y crecimiento de la empresa a través del tiempo

2008. En enero 22 del 2008 se funda PUBLIMASS en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Inicialmente ofertaba los servicios de impresión, publicidad y papelería corporativa como sobres timbrados, hojas, facturas, tarjetas de presentación, brochures, volantes, afiches, entre otros. Adicional a esto, también ofertaba el servicio de carnetización para empleados de empresas privadas, estudiantes de colegios y ligas de béisbol en las provincias principales del Cibao y la línea noroeste.

2011. Transcurridos los años y continuando con su labor de posicionarse en el mercado es en 2011 PUBLIMASS decide poner su foco en la publicidad online y agrega al portafolio de la empresa el servicio de Programación y Diseño de Páginas Web Personales, Institucionales y Empresariales, obteniendo buena aceptación en el mercado para categorías de negocios como: colegios, restaurantes, clínicas y agencias de viajes. En este último (el sector turístico), la empresa llegó a tener las principales agencias de la Zona Norte las cuales hoy en día aún siguen adquiriendo sus servicios.

2013. Para este año la empresa PUBLIMASS se había convertido en una agencia de mercadeo y publicidad digital, eliminando los servicios de impresión y concentrándose en el crecimiento de las redes sociales, donde se incorporaron nuevos servicios como: Community Manager y Colocación de publicidad digital (Facebook, Instagram, Google).

2016. Dos años más tarde la empresa decide ofrecer un servicio integrado de Publicidad y Mercadeo Digital que va desde el Plan de Marketing Digital, Branding, Campañas publicitarias, Manejo de Redes Sociales, Creación de Páginas Web, Asesoría en Imagen Corporativa Digital, entre otras.

2018. Ya para esta fecha la empresa tiene una buena cartera de clientes a nivel nacional los cuales van desde clientes con productos de consumo masivo hasta Cadenas de Supermercados, Laboratorios, Clínicas, entre otros.

 Actualmente, la empresa cuenta con más de 120 clientes empresariales activos, un conjunto de Capital Humanos completo para cubrir cada área de servicios como fotografía, programación, diseño, entre otros.

Misión

Lograr al 100% la satisfacción de nuestros clientes al ofrecerles un servicio con calidad; resolviendo con rapidez sus necesidades publicitarias y mercadológicas asesorándoles al mismo tiempo sobre las tendencias en inversiones efectivas a corto y largo plazo.

Visión

Ser la opción más precisa al pensar en soluciones de marketing y publicidad online enfocada en resultados de ventas y posicionamiento de nuestros clientes.

Valores

  • Calidad superior de nuestros servicios
  • Eficiencia en los procesos
  • Integridad y ética comercial
  • Responsabilidad

¿Necesitas cotizar alguno de nuestros servicios?

Déjanos tus datos y un asesor de servicio se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.

nosotros