Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría a través del cual te asesoramos en temas de estrategias de ventas, marketing y publicidad, ofreciéndote soluciones únicas para cada problema en específico: desde un office 365 para manejo de correos empresariales o un CRM hasta el plan de marketing que incluye análisis de la situación actual del proyecto o negocio.

Slider

¿Porqué es importante contratar los servicios de consultoría con nosotros? 

Es normal que a veces no valores el servicio de consultoría, sin saber los miles de dólares o pesos que puedes ahorrarte por haber contratado este servicio pues en ocasiones se tiene una idea o perspectiva muy distinta a la realidad.

¿Cuál es la ventaja del asesoramiento?

Nuestro objetivo es ayudarte a crear una estrategia de marketing para lograr los objetivos que tienes propuesto para tu empresa o negocio lo cual te permitirá concéntrarte en la producción, distribución y administración de tu empresa. Nosotros seremos el soporte experto en marketing y la publicidad, mediante estrategia creativas y de valor que ayuden a elevar tus ventas y alcanzar los objetivos propuestos.

Nuestros Clientes

Testimonios

  • Hemos confiado en Publimass el diseño, ejecución y administración de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y nuestra página web desde hace varios años. Tiempo en el cual hemos aumentado nuestro base de fans y seguidores, pero más importante aún, hemos creado diversos canales de información y contacto con nuestros clientes.
    El servicio y las atenciones del personal de Publimass han sido siempre excelentes; los recomendamos 100%.
    Edwin Diplán
    Diplan Rolling Doors
  • Referente a nuestra experiencia de trabajo con Publimass, tanto en diseño gráfico, diseño y soporte de la Página Web, impresiones y bordados. Podemos decir que han sido excelentes, son una empresa muy responsable y dispuestos a ayudar en lo relacionado y no relacionado al servicio que le corresponde. Son un equipo muy capaz y extrovertidos. Hacen un trabajo muy profesional muy satisfactorio y puntuales. Todos los proyectos publicitarios futuros que vayamos a realizar, sin duda estarán en sus manos.
    Víctor Peña
    Clinica Dra. Suero
  • Por esta vía queremos expresar nuestra gratitud y conformidad con los servicios ofrecidos por Publimass en el diseño de nuestra pagina de internet, así como el manejo de nuestras redes sociales, actividad que nos ha permitido acrecentar nuestra presencia en el mercado de la construccion e inmobiliario en la ciudad de Santiago y sus alrededores. Nos sentimos muy satisfechos y motivados y comprometidos a continuar por este camino que nos acerque mucho mas a esos clientes que tienen sus sueños y esperanzas de adquirir a través de nosotros una buena propiedad. Gracias Publimass!!
    Ing. Mario Bonilla
    Bonilla & Asociados
  • Quiero dar testimonio  sobre nuestra pagina WEB y el manejo recibido por PUBLICIDAD & MARKETING SOS, SRL, podríamos resumirlo en dos palabras EXITOSO  Y DE AYUDA pues el crecimiento después de esta decisión es incalculable. MUY AGRADECIDO.
    Lic. Saturnino Estrella
    COREVAL
  • Estamos muy complacidos con el trabajo de Publcidad & Marketing SOS, todos estos años, son muy proactivos y responsable , saben lo que hacen.
    Ysmael Jiménez
    Gallolab
  • Gracias al equipo de Publimass, hemos mejorado nuestra imagen corporativa y se ha logrado con éxito un incremento es nuestras redes sociales. Nuestra página web es fácil de navegar, se mantiene actualizada y a nuestros clientes les encanta!. Desde que los contactamos nos han dado un gran apoyo y soporte en cuanto a nuestras necesidades, un trabajo eficiente, limpio y con un excelente servicio. Nos hemos sentido muy satisfechos con el asesoramiento y la ayuda que nos brindan. ¡Estamos muy a gusto de haber elegido a Publimass para el marketing e imagen de nuestra empresa!
    Jossie Taveras
    Agencia de Viajes Taveras
  • Por más de dos años hemos sido clientes de Publimass, poniendo en sus manos la responsabilidad del diseño de nuestra página web. Hemos quedado muy satisfecho con el servicio que nos han brindado, principalmente por entendernos y cooperar con nosotros en la remodelación de la misma el año pasado. Además estamos muy complacidos con la elaboración de artes y promociones en el área de diseño gráfico. El trato del personal ha sido muy amable, cooperador, responsable, en fin ha sido un gran soporte en el crecimiento de nuestra agencia de viajes. Les agradecemos todo su apoyo y asesoría.
    Mery Franco
    Vacation Tours USA

En PUBLIMASS ofrecemos a nuestros clientes una consultoría de marketing profesional especializada en: Planes de marketing, estrategias, reputación digital y digitalización de procesos y ventas.

Solicita ahora una Propuesta

Déjanos tus datos y un asesor de servicio se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible

consultora-publimass
Abrir chat